El evento se realizará del 4 al 6 de noviembre en el Hotel Gala & Convenciones de Resistencia, Chaco.

El pasado martes 9 de agosto, en la Casa de Las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco, se anunció el Primer Congreso Nacional de Libreras-os y Editoras-es. Declarado de interés provincial y con espíritu federal, el encuentro será una oportunidad única de reunión en torno al libro donde los distintos actores del sector podrán fortalecer vínculos, dialogar sobre las nuevas tendencias en el mundo editorial e intercambiar ideas y experiencias. El programa para este encuentro está diseñado desde una perspectiva práctica, teniendo en cuenta las problemáticas que afectan a todo el sector. Incluye sesiones formativas, mesas de trabajo y herramientas que contribuyen a la capacitación de los participantes y al desarrollo de toda la cadena de valor del libro.

Podrán participar del evento libreras-os, editoras-es y todas-os aquellas-os que conforman la cadena de valor del libro argentino. Para facilitar la participación de las-os interesadas-os, se ofrecerán subsidios para cubrir las noches de alojamiento. Por más consultas pueden escribir al mail clye@editores.org.ar.