Este año, desde la Comisión del Libro Infantil y Juvenil (ComiLIJ) de la Cámara Argentina del Libro, se organizó el mapa “GPS LIJ”. Esta acción se realizó en el marco de la Feria del Libro y  la propuesta fue diseñar un mapa para identificar los stand de 24 editoriales socias infantiles y juveniles, así como también mostrar las novedades  del 2023.

Además, aquellos docentes, mediadores de lectura o referentes de instituciones escolares y bibliotecas que accedían al mapa, podían participar de un sorteo por una biblioteca con más de 60 libros infantiles y juveniles para entregar a la institución que representaban.

La ganadora del sorteo fue Daiana Antonela Andrade, de la Escuela Provincial  N°10 Juan Manuel Belgrano, de Tierra del Fuego. Para nosotros es un honor acompañar y llevar adelante este tipo de iniciativas y les agradecemos por participar y apoyarla.

¡Se vienen más sorteos y sorpresas, presta atención a nuestras redes!