En el Día Nacional del Libro Argentino, la Cámara Argentina del Libro, celebró una cena para conmemorar su aniversario número 85. El evento reunió a autoridades del sector de la cultura, asociaciones afines y más de 200 socios editores, libreros y distribuidores, entre los cuales se encontraban socios fundadores y familias editoriales con una larga trayectoria en la industria.

La cena fue un momento para reflexionar sobre los logros y desafíos de la cámara a lo largo de los años. Desde su fundación, la institución se ha destacado como un referente en el área y durante su trayectoria ha desempeñado un papel crucial en la defensa de los intereses del sector del libro. También fue una oportunidad para reconocer y honrar a aquellas personas que dirigieron la institución y que han sido fundamentales para su crecimiento y prestigio.

Por último, se entregaron premios y reconocimientos a los socios con mayor permanencia en la institución, colaboradores claves y estratégicos, cuyo compromiso y dedicación han sido fundamentales para el trabajo continuo.

La fiesta aniversario de la Cámara Argentina del Libro fue un evento distendido, lleno de emoción, gratitud y anticipación por los próximos años. La institución se enorgullece de su trayectoria y agradece a todos los que han contribuido a su éxito y crecimiento a lo largo del tiempo.

Esperamos poder compartir más eventos y construir nuevos proyectos en conjunto.